Web de la EOI de Plasencia

Aplicación móvil de la EOI

Te presentamos la aplicación web de la EOI de Plasencia para que estés informado de los cambios que se produzcan en nuestra web al instante. Te recomendamos que accedas a la página web desde tu dispositivo android y descargues directamente la aplicación en él.

DIFICULTADES: Al no descargarla de Google Play, os pedirá si queréis activar la instalación desde "Orígenes desconocidos". Activad esta opción y os dejará terminar el proceso. Esta opción suele estar en vuestro menú Ajustes y dentro de dicho menú en la sección Seguridad en caso de que no os deje activarla directamente.

Es obligatorio utilizar Firefox para que la descarga se produzca sin errores.

  Haz click aquí para descargar la aplicación



Los usuarios de sistema operativo IOS podéis tener esta funcionalidad si os autentificáis con vuestro usuario y contraseña en la plataforma de la EOI, entráis en los foros de INFORMACIÓN DE SECRETARÍA, ACTIVIDADES DE LA EOI Y NOVEDADES DE LA EOI DE PLASENCIA y os suscribís a los foros. Las notificaciones os llegarán a vuestro correo electrónico y por tanto también al móvil si tenéis esa cuenta de correo configurada en vuestro dispositivo móvil IOS.


Última modificación: viernes, 7 de noviembre de 2014, 13:31