Formas de acceso

De acuerdo con los conocimientos previos de los interesados existen distintas vías de acceso a la enseñanza, que tienen como objetivo facilitar el aprendizaje de acuerdo al nivel de lengua del alumno.


  1. Iniciación. Los alumnos que no tengan conocimientos previos del idioma accederán al primer curso del Nivel Básico teniendo derecho a un examen que determine su aprovechamiento a final del curso y que le permitirá pasar al curso siguiente.
  2. Prueba de Clasificación. Los alumnos que ya tengan conocimientos adquiridos con anterioridad podrán realizar una prueba que determine su nivel para acceder directamente a un curso superior al inicial.
  3. La normativa permite acceder directamente a los diferentes niveles de enseñanzas de idiomas de EOI a los solicitantes que posean previamente certificados legalmente reconocidos de competencias lingüísticas con arreglo a los niveles del Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas, en virtud de la legislación de aplicación en vigor. SIN EMBARGO, le aconsejamos realizar la Prueba de Clasificación para que usted quede ubicad en el nivel y curso que realmente le corresponde con arreglo a su nivel de competencia lingüística real.
Última modificación: martes, 29 de mayo de 2018, 19:40